martes, 8 de mayo de 2007

Ya hemos puesto la primera, Piedra.

Piedra. Piedrahita. Primero, gracias por tus comentarios, por linkearnos en tu teletipo de hace un par de semanas y por tomarte tan bien las críticas (aunque después de lo bien que te tomaste las de la rueda de prensa Imán, era de esperar). Segundo, perdón por mi tardanza en responder y hago extensivas las disculpas al resto de usuarios. Muy a propósito por cierto el último comentario en el blog sobre el horario laboral y el convenio colectivo. Es por ello, sí.

Ah, una cosa Piedra, si me permites un consejillo, con todo el cariño... "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" tanto en tu comentario en el blog como en tus vídeos. Es que da una pereza ponerse a leerlo... y con el poco tiempo que nos deja nuestro trabajo... Reorienta tu labia (en este caso dedalia) hacia mensajes más cortos y precisos, please.

Y para ser coherente, a lo que íbamos. Con la creación del blog y el primer post pusimos la primera piedra. Eso es lo fácil, no necesita esfuerzo. La mayoría de los que respondisteis os posicionabais en contra de algunos directivos de la Fecemd y el curso que estaban tomando los Imán. Luego el Imán fracasó bastante (excepto para Shackleton, obvio) y tenemos que seguir en la lucha, no para que desaparezcan sino para que vuelvan a ser como eran.

Nunca ha sido mi intención hacer un blog de una sola entrada, como comentaba el primer Anónimo, ni terapéutico como temía, con mucha razón, Gabriela Pérez Sambucetti. Ella misma apuntaba la idea de que esto debería ser el preámbulo para pasar a la acción, que creo que es lo que pensamos la mayoría.

Y estaba pensado, como acción, dar de alguna forma la cara y hacer una especie de recogida de firmas para echar a Pablito, cambiar la directiva de la Fecemd y restartear los Imán que andan desimantados. ¿Alguien conoce una web o alguna forma para hacerlo a través de internet?

En marcha. Utilicemos el poder del usuario y la web 2.0. Pongamos la segunda piedra. Y el que esté libre de pecado (o no) que tire la primera, Piedra, digo firma.



PD: Alzugaray todavía no se ha puesto en contacto conmigo, ni me ha demandado por daños y prejuicios, ni le he echado flores, como habréis visto. Por lo tanto baja en la escala de "Todopoderoso" a "Muchopoderoso".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a la iniciativa. Es una verguenza!!!!!

Anónimo dijo...

¡Fracaso histórico de Imán! me parece más acertado, pero en todo su conjunto: feria, conferencias y premios. Han conseguido engañar y decepcionar a todo el mundo. Les han sacado el dinero a los expositores, quienes han pagado un precio muy alto por los stands para luego colocarlos en una planta diferente a la de las conferencias, donde no iba nadie. La Feria Fantasma...
Han engañado a los patrocinadores con unas previsiones de asistencia y de calidad que han estado muy lejos de ser ciertas, y eso que era todo gratis...
Han engañado a los medios presentando los resultados como se hace en política, nunca se pierde. Claro que se ha batido el record de inscripciones a las conferencias: pero es que eran gratis. Claro que se ha batido el record de campañas en los premios: pero es que este año los propios organizadores han inscrito más campañas que nunca...
En los 10 años que llevo en este negocio asistiendo a la convocatoria anual, nunca había visto tan poca gente interesante, muchos de ellos eran estudiantes y otros muchos más de agencias que iban alardeando de los premios que se iban a llevar (¿cómo lo sabían?).
La ceremonia de entrega sólo estuvo bien por el presentador que supo hacer su papel, pero delante sólo tenía a los cientoypico de Shakelton y a cuatro gatos más: ¿dónde estaba la gente importante del sector que asistía cada año?. Y para rematarlo, la fiesta fue tan desastrosa como la del año pasado. Felicidades señores organizadores, han vuelto ustedes a hacer el ridículo y a engañarme a mí también con el precio de una cena que no pude degustar.
Ahora hay una nuva presidenta de Fecemd, quien juraría estuvo antes como gerente. Espero que ella y el resto de la junta directiva sepan reaccionar y hacer limpieza, borrón y cuenta nueva. Si no, se van a dar un batacazo brutal. Yo, por si acaso, empiezo a plantearme dejar la federación.
Lo haga o no, yo también apoyaré cualquier iniciativa que surja de este blog.

Anónimo dijo...

¡Pues va a ser que no Juan!, siento matar tus esperanzas. Según noticias publicadas hoy mismo, la nueva presidenta de Fecemd ha nombrado vicepresidente a Don Pablo Corleone entre otros. Hay que reconocer que el tío se lo monta de muerte. Dejará de ser Presidente de Agemdi pronto y ya tiene un sitio ideal para seguir mandando. ¿Apostamos a que en Fecemd pronto se empieza a plantear la desaparición de las asociaciones sectoriales?, la primera Agemdi, claro. ¡Hagan sus apuestas!

Anónimo dijo...

¡¡¡Mecagoen!!!
Quizás eso reactive el blog, que parece estar desinflándose. ¿Queda alguien con ganas de cambiar las cosas???

Anónimo dijo...

Estoy seguro que hay mucha gente con ganas de cambiar las cosas. Pero hay que seguir construyendo esto, poniendo la tercera, la cuarta, la quinta piedra... hagamos algo para que una iniciativa como esta no se desinfle: participar en otros foros, mentideros, redireccionarlos aquí... Yo haré todo lo que pueda, espero que los que leáis esto también.

Anónimo dijo...

El señor P esta tomando posiciones para desertar.
El señor P esta tomando posiciones para hacerse el señor integral, cuidado no lo desintegren... El señor P ya está moviendo hilos para llevarse muchos soles, cuidado no lo parta un rayo, El señor P va a Palmar Pronto. Hay una información que está a punto de salir. Por cierto, manden una inspección de trabajo a su agencia y veran cuantos ilegales tiene. Averiguen que sucedió en la primera ronda de votaciones de los imán y verán su estrategia y la de sus amigos. Muy facil, se quitan a la competencia votando bajo y votan alto campañas mediocres con las que luego en la ronda de discusión tienen la votación ganada. Todo está a punto. Perdon por la tardanza.