martes, 8 de mayo de 2007

Ya hemos puesto la primera, Piedra.

Piedra. Piedrahita. Primero, gracias por tus comentarios, por linkearnos en tu teletipo de hace un par de semanas y por tomarte tan bien las críticas (aunque después de lo bien que te tomaste las de la rueda de prensa Imán, era de esperar). Segundo, perdón por mi tardanza en responder y hago extensivas las disculpas al resto de usuarios. Muy a propósito por cierto el último comentario en el blog sobre el horario laboral y el convenio colectivo. Es por ello, sí.

Ah, una cosa Piedra, si me permites un consejillo, con todo el cariño... "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" tanto en tu comentario en el blog como en tus vídeos. Es que da una pereza ponerse a leerlo... y con el poco tiempo que nos deja nuestro trabajo... Reorienta tu labia (en este caso dedalia) hacia mensajes más cortos y precisos, please.

Y para ser coherente, a lo que íbamos. Con la creación del blog y el primer post pusimos la primera piedra. Eso es lo fácil, no necesita esfuerzo. La mayoría de los que respondisteis os posicionabais en contra de algunos directivos de la Fecemd y el curso que estaban tomando los Imán. Luego el Imán fracasó bastante (excepto para Shackleton, obvio) y tenemos que seguir en la lucha, no para que desaparezcan sino para que vuelvan a ser como eran.

Nunca ha sido mi intención hacer un blog de una sola entrada, como comentaba el primer Anónimo, ni terapéutico como temía, con mucha razón, Gabriela Pérez Sambucetti. Ella misma apuntaba la idea de que esto debería ser el preámbulo para pasar a la acción, que creo que es lo que pensamos la mayoría.

Y estaba pensado, como acción, dar de alguna forma la cara y hacer una especie de recogida de firmas para echar a Pablito, cambiar la directiva de la Fecemd y restartear los Imán que andan desimantados. ¿Alguien conoce una web o alguna forma para hacerlo a través de internet?

En marcha. Utilicemos el poder del usuario y la web 2.0. Pongamos la segunda piedra. Y el que esté libre de pecado (o no) que tire la primera, Piedra, digo firma.



PD: Alzugaray todavía no se ha puesto en contacto conmigo, ni me ha demandado por daños y prejuicios, ni le he echado flores, como habréis visto. Por lo tanto baja en la escala de "Todopoderoso" a "Muchopoderoso".