sábado, 21 de abril de 2007

FRIKIPERIODISMO



¿Has visto a Alzugaray insultando a Javier Piedrahita, director de marketingdirecto.com, en la rueda de prensa de presentación de los Premios Imán07 de la Fecemd? Es increíble, primero le dice que su medio es respetado y leído por todos en el sector, y a continuación le suelta que lo que hace es frikiperiodismo. Simplemente porque le están haciendo una pregunta molesta, insidiosa.

Textualmente esto es lo que dice el señor Alzugaray (min. 02:00):

"A mi me cuesta entender la motivación que tienes al practicar lo que - a título personal- voy a calificar de frikiperiodismo..."

"Sencillamente creo que tú eres así y esto forma parte del folclore... Este mundo en el que vivimos tiene elementos folclóricos y el frikiperiodismo forma parte de eso..."

Me parece una falta de respeto total y absoluta lo que dice el señor Alzugaray, pero claro como es "Dios Todopoderoso"... Así lo califica Piedrahita en su teletipo "caliente" posterior a la rueda de prensa.

Pero lo que es absolutamente increíble es que justo una semana después, en el siguiente teletipo , Piedrahita les perdone y diga que "Vamos a ayudarles también desde este crítico medio... Se lo merecen y a pesar de mis denuncias habrá que intentar llenar como sea esa feria y congreso Imán07. Lo estén haciendo como lo estén haciendo."

¿Será realmente Pablo Alzugaray "Dios Todopoderoso"?
¿O simplemente es que Piedrahita tiene miedo de dejar de existir, por aquello de "Si no estás, no existes", lema de los Iman'07?


PD: Si la semana que viene escribo un post alabando a los Imán o a Alzugaray, eso demostrará que efectivamente es todopoderoso.

PD2: Bueno de hecho ya está confirmado: ha ganado 22 premios Imán'07 (el segundo 5), o sea más que el resto de las agencias todas juntas. El año pasado también ganó (13 Imanes y 11 la segunda agencia, CP). Pero luego en el Sol no destacó especialmente ¿qué sospechoso no? ¿sería porque no jugaban "en casa"? Eso este año eso está resuelto, no hay que preocuparse, también juegan en casa en el Sol, Pablo preside el jurado de marketing directo...